Dermatología

Home Dermatología

Nuestro departamento de Dermatología pone a su disposición, un grupo de profesionales que realizan intervención integral al paciente de Consulta Externa, con procedimientos diagnósticos básicos de dermatología.

Cuenta con espacios dotados con equipos de alta tecnología. El recurso humano es altamente especializado para brindar bienestar al paciente.

¿Cuándo debemos visitar al dermatólogo?

¿Sabes cuál es el órgano más grande de tu cuerpo? Exacto, la piel. Sin embargo, es uno de los que menos se cuida. Es necesario acudir al dermatólogo una vez al año para que revise el estado de tu piel.  Sin embargo, las visitas no deben limitarse a esa única anual, La piel puede tener diferentes enfermedades, incluso algunas muy peligrosas. Debes acudir al dermatólogo cuando:

Lunares

La mayoría de las personas tienen lunares, incluso en algunos casos infinidad de ellos. En general, no suelen suponer ningún problema de salud. No obstante, es necesario prestar atención a ciertos cambios que pueden experimentar. Si ves que alguno de ellos cambia de color, forma o tamaño, visita a tu dermatólogo para que pueda revisarlo.

Acné

El acné se asocia a los cambios hormonales propios de la adolescencia, pero puede aparecer en cualquier momento. Si sufres este problema dermatológico, debes visitar al especialista.

 

Alopecia

Si tu cabello se cae de forma anormal sin que exista una razón para ello, como después de dar a luz, te recomendamos que acudas a tu dermatólogo. Es bueno que estudie tu caso para que pueda determinar por qué está ocurriendo.

Erupciones cutáneas

En principio no son preocupantes, pero es conveniente que las valore tu dermatólogo. A veces pueden ser porque hayas tenido contacto con alguna sustancia o producto que te cause este tipo de reacciones, lo mejor es que pueda averiguar el motivo tu doctor.

 

Quemaduras solares

A pesar de que todo el mundo es consciente de los peligros que representa el sol, todavía hay muchas personas que desatienden los consejos al respecto y terminan con quemaduras. Si te sucede, acude a tu médico para que pueda revisarlas. También si sufres cualquier otro tipo de quemadura de consideración.

Heridas que no cicatrizan

Es cierto que no todas las pieles cicatrizan igual, pero si percibes que una herida tarda demasiado en hacerlo, debes acudir al dermatólogo. Se trata de un síntoma que puede no tener importancia, pero que en algunos casos está asociado a enfermedades tan graves como el cáncer o la diabetes.

 

Envejecimiento

En ocasiones la piel envejece de manera prematura, si te preocupa este asunto, te recomendamos que visites a tu dermatólogo. Podrá darte algunas recomendaciones que te ayudarán.

Médicos experimentados

.

Trato personalizado

.

Calidad y Seguridad

.

Atención inmediata.

.

Servicios

Consulta en dermatología S/. 80.00
. .

Con Tarjeta Raimondi

Consulta en dermatología S/. 40.00
. .

Horario de atención

Lunes – Viernes 8:00 a.m. – 6:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. – 2:00 p.m.

Casos de urgencia

.

(01)-611-5300

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros equipo de atención al cliente está aquí para responder tus preguntas, Preguntanos lo que gustes!
👋 Hola, cómo podemos ayudarte?